sábado, 3 de enero de 2009



JOACO dice:
fue
JOACO dice:
si no qres qe aparesca en tu nick no me pongas y listo
JOACO dice:
no te voy a pedir mas nada
CAMI . dice:
uuuuuy bueno pesado
CAMI . dice:
deja de hablar del nick la concha
JOACO dice:
ok
JOACO dice:
de qe qres hablar?
CAMI . dice:
de nada
JOACO dice:
de algo
JOACO dice:
pero nose qe
JOACO dice:
qe te gusto mas
JAOCO dice:
nono qe empezaste mejor
JOACO dice:
el 2008 o el 2009?
CAMI . dice:
no se
CAMI . dice:
jaja
CAMI . dice:
cualqiera los temas qe sacas joaquin .
JOACO dice:
qe te gusto mas el 1/1/08 o el 1/1/09??
CAMI . dice:
NO SE
CAMI . dice:
a vos?
JOACO dice:
y el del 2009
JOACO dice:
x qe no me cortaste el rostro
JOACO dice:
y x qe nos comprometimos
CAMI . dice:
eso compromiso mas trucho al final
CAMI . dice:
bue no se
CAMI . dice:
ajaja
JOACO dice:
ui bue
JOACO dice:
si qres te devuelvo el anillo no achico nada el otro
CAMI . dice:
qe te haces el ofendido pendejo?
JOACO dice:
pendejo las bolas
JOACO dice:
pero primero te qejas los temas qe saco
JOACO dice:
despues te qejas del compromiso
JOACO dice:
nose qe onda todo mal hago?
CAMI . dice:
SI
JOACO dice:
ok
CAMI . dice:
ajajaja mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAMI . dice:
SABES QE TE AMO
JOACO dice:
buscate uno qe haga las cosas mejor qe yo entonces
JOACO dice:
capz no te hago feliz
CAMI . dice:
JAJAJA
CAMI . dice:
basta juaaaaa
CAMI . dice:
JAJAJ
CAMI . dice:
me haces RE FELIZ bichito bonito
CAMI . dice:
aunqe seas un CELOSO DE LA PUTA MADRE, un calenton como la concha de la lora, aunqe siempre quieras tener la razon(igual qe yo jojo) y todas esas cosas pelotudas qe hacemos como esta conversacion: la leiste bien? jajaja parecemos dos monguis ahi con lo qe decimos. qe vos te haces el superado y yo la : lo se todo aaaaaajajaja (re qe era lo mismo: bueeeee) ajja
JOACO dice:
si esta conversacion la vdd
JOACO dice:
y si soy celoso
JOACO dice:
y calenton tambn
JOACO dice:
pero vs no te qedas atras
CAMI . dice:
ya se
CAMI . dice:
ajajaj
JOACO dice:
lo se todo!
JOACO dice:
jaja
CAMI . dice:
JAJAJ
CAMI . dice:
TE AMO
JOACO dice:
yo tambn bichi
JOACO dice:
aunqe me hagas enojar
JOACO dice:
¬¬
CAMI . dice:
me encanta ;)
CAMI . dice:
ajajaj
JOACO dice:

JOACO dice:
la diferencia aca
JOACO dice:
es qe yo me enojo y me desenojo rapido
JOACO dice:
tonce me podes joder
JOACO dice:
pero vs tardaaaaaaas en desenojarte
CAMI . dice:
bueno bancatela baby, es la qe te toco
CAMI . dice:
AJAJ
LO QUE TE AMO ES INFINITO JOAQUIN

No hay comentarios: