jueves, 22 de enero de 2009







Soy la menos indicada para hablar de cumbia, como todos ya sabrán no me gusta mucho.. No tengo nada en contra pero no me gusta mucho y punto aunque.. digamos salvo para bailar y esas cosas. Todo saben que sé menos de cumbia que de matemática, pero estaba escuchando musica en ares y como a mi hermano Juan Manuel le gusta, en el reproductor habían varias canciones de él.. De quién les hablo? Si si, de él.. Del Polaco, me metí en google para saber más cosas sobre él, me pareció interesante también me fije algunas canciones que éste había sacado y me gustaron (bastante), leí sus letras y les juro que es el cantante de cumbia más LINDO (Yo dije eso? si si Camila vos!). Aunque mi hombre perfecto sigue siendo Ricardo Arjona, que lo amo como a nadie. Bueno retomando el tema de Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocico como EL POLACO.. me enamoré de él. Se los juro. No se ni porqué les cuento esto, pero es la más pura verdad. Aunque bueno, una vez dijeron esto: ..Esta revelación de que actualmente volvió con Karina, la bella cantante, con quien tuvieron a Solcito, es una de las confesiones del Polaco más fuertes de la nota. Así que bueno, se podría decir que uno más de los amores de mi vida tiene novia:( (Jajaj porque concha les cuento esto, ni se quien lo va a ver, bueno.. que me importa!) Hablando fisicamente de él, les cuento que lo que más más más más más más más más (MÁS) me atrapó de este chico son los hermosos ojos celestes que tienen, no les parece?. Las canciones que más me gustaron de él son:



Cuando un amor se va♥
Te conocí ♥
Deja de llorar ♥
La que me puso enamorar ♥
Porque te fuiste ♥

Siento AMOR por él, se los juro !

1 comentario:

CELESTE dijo...

realmente yo lo amo más
es el amo de mi vida, es perfecto
dios mio
BIENVENIDA AL CLUB
TE QUIERO MUCHO CA