lunes, 26 de enero de 2009


Okay, querés hablar de nosotros? Hablemos, empecemos por mi, como quieras no tengo drama.. Se que estuve mal, se que me equivoque, que cometí un error, que jugué, como vos decís.. lo se. Y me arrepiento porque a veces me pongo a pensar y digo.. Si fulano tiene razón al decirme que no me quiere ver mas, que no quiere hablarme mas, que no quiere ni verme mas, que no quiere escuchar hablar mas de mi, que soy figurita repetida.. Pero que me odia? Y la verdad es que ahí es cuando pienso.. Será verdad? Porque odiar es una palabra fuerte, con mucho significado pero al mismo tiempo pienso y digo, da! Que importa, que me odie, si total a mi que me importa? MUCHO, mucho me importa es lo peor. Pero vos? Mejor ahora, hablemos de vos dale? Bueno, empecemos: sos un histérico, que te morís por estar conmigo pero te curtís a otras, y lo peor.. Quienes son las ‘otras’? MIS AMIGAS(o sea una ni era mi amiga pero da igual), que pretendes pendejo? Que yo me pelee con ellas, que me quede sola, claro, a vos te encantaría verme llorar por los rincones, a vos te encantaría gozarme. Sabes que? Cuando me entere de lo que hacías, me enoje, porque lo hacías con MIS AMIGAS, y lo peor, me enoje con ellas.. Sin saber como había pasado, pero sabes mas? No vale enojarme con un pendejo como vos. No vale la pena amargarme, sabiendo que hay tantos hombres SOBRE LA TIERRA y no sos el único. Y lo ultimo de todo: Quédate con ella, que es muy buen amante, sabe mucho más que yo en la calle lo aprendió, sabe como hacerlo te gusta porque es la mejor. Y como dice la canción, chao amor que vaya bien. Yo sé que soy digamos algo inmadura, pero es esa la manera en que yo entiendo el amor..


Dicen que de lo errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿De que sirve la lección?

No hay comentarios: